El candidato naranja Miguel Garaulet destaca la potenciación de los servicios de Cercanías y la intermodalidad como puntos clave del programa de la formación

Alcantarilla, domingo 21 de abril de 2019-. Ciudadanos someterá a las infraestructuras que se proyecten a un completo análisis técnico, económico y social, a través de una Agencia Estatal de Evaluación “con el fin de evitar proyectos faraónicos basados en el albur del gobernante de turno o en motivos meramente electoralistas”. Así lo ha afirmado el candidato naranja al Congreso, Miguel Garaulet, durante su visita a Alcantarilla, donde ha presenciado la procesión del Domingo de Resurrección, invitado por la Cofradía del Resucitado de la localidad.

Garaulet ha añadido que “la apuesta de Ciudadanos en este sentido se va a centrar en acabar las infraestructuras ya iniciadas, como la llegada soterrada del AVE tanto a Murcia como a Cartagena y Lorca, pero también por el servicio de Cercanías, que por nuestra estructura territorial es el ideal para vertebrar el futuro del transporte regional”. El candidato también ha remarcado la intención de Ciudadanos de “apostar por la intermodalidad, para que el transporte público sea barato, eficiente y sostenible. Nuestros ciudadanos están hartos de empresas públicas deficitarias y que no dan el servicio adecuado”.

Miguel Garaulet también ha destacado la “anomalía” que supone el paso a nivel de Entrevías para Alcantarilla, “la única ciudad de la Región dividida y partida por el tren, un problema que estará el primero en nuestra agenda de gobierno y que solucionaremos tras décadas de inacción, desidia e ineficacia de los ejecutivos tanto de PP como de PSOE”.