Donosa Bustamante portavoz de Cs Águilas

  • La portavoz liberal sostiene que el PSOE de Águilas presume de transparencia y legalidad cuando la realidad es que ocultan toda la información y documentación solicitada durante la legislatura

 

Águilas, 28 de enero de 2022. La concejala portavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos – Partido de la Ciudadanía en Águilas, Donosa Bustamante, ha denunciado el oscurantismo y la falta de transparencia del PSOE de Águilas.

 

La edil liberal, Donosa Bustamante, se vio obligada a llevar al Pleno municipal que tuvo lugar el pasado 25 de enero un Ruego con el objetivo de que le sea facilitada una documentación que ya solicitó por escrito el pasado 12 de noviembre de 2021 y a la cual no ha obtenido recibido respuesta casi tres meses después.

Desde Ciudadanos indican que Bustamante, como miembro de la Corporación Municipal, debe poder ejercer su derecho legítimo de acceso a la información tal y como contempla el art. 18 del Reglamento Orgánico Municipal, por lo que la edil seguirá insistiendo hasta lograr acceder a cuanta información sea necesaria para el correcto desarrollo de su labor como representante de los aguileños.

En este sentido, la portavoz de Ciudadanos Águilas ha explicado que “resulta increíble la facilidad con que el gobierno socialista de Águilas trata de engañar al pueblo. Están gastando ingentes cantidades de dinero del bolsillo de todos los aguileños en hacerse propaganda sobre lo transparentes y legales que son, cuando la realidad es que a todos los partidos de la oposición nos ocultan toda la información y la documentación que venimos pidiendo durante toda la legislatura”.