Reunión de Jcs Región de Murcia

  • Ciudadanos buscará en septiembre la mejor combinación de experiencia y juventud para dirigir y liderar los municipios de la Región de Murcia
  • Enlace de descargas de vídeos de Pedro J. García, Marta Alcaraz y recursos:
    https://www.transfernow.net/dl/20220824pk5UHyOc

Murcia, domingo 28 de agosto de 2022. Ciudadanos prepara con ilusión con el equipo de jóvenes del partido acciones para impulsar la renovación de los liderazgos municipales de cara a las elecciones en 2023. El partido liberal está volcado con el municipalismo y busca entre sus filas los jóvenes mejor preparados para representar la refundación liberal, la única opción de centro en el tablero político regional y nacional. En la Región de Murcia el paro juvenil está desbocado, tenemos las mayores tasas de abandono escolar y ludopatía juvenil, por lo que son los propios jóvenes los que deben representar el cambio que la Región necesita.

 

El equipo de jóvenes de Ciudadanos prepara ya para la Feria de Septiembre de Murcia, Cartagena y Lorca, entre otros municipios, varias actuaciones para la captación de jóvenes al proyecto de rebelión liberal para 2023, jóvenes que quieran un cambio para la Región de Murcia y estén dispuestos a dedicar su tiempo a esa labor. Para los jóvenes liberales, cuya secretaria autonómica en la Región de Murcia es Marta Alcaraz, “la política no debe ser una forma de vida, sino que debe ser un tiempo de paso en el que resolver los problemas de los ciudadanos, y nada de eso está ocurriendo en los partidos tradicionales, que pasan de nosotros”.

En la reunión de la directiva de los jóvenes liberales celebrada esta semana, la secretaria autonómica de Jóvenes Cs, además mostró su preocupación por los problemas de formación, el acceso a la vivienda, emancipación, precariedad salarial que afrontan, motivos por los que les animan a trabajar para revertirlos en la Región de Murcia.

 

 

Pedro García Rex, Secretario de Organización del partido liberal, que coordinará las actuaciones, cree que “el espacio de centro liberal, la apuesta por acordar y no pelearse, por pactar y por resolver problemas en lugar de crearlos estará encima de la mesa en 2023, y no veo a nadie mejor que nuestros jóvenes para representarnos en los municipios, están preparados, no dependen de la política para vivir y desbordan ilusión, estoy seguro que sabrán transmitirla a la gente y además reciben directamente las consecuencias de una política desgastada en la Región, con muchas dificultades para encontrar un trabajo estable y para acceder a una vivienda”.