El portavoz de Cs ha defendido la necesidad de abrir una nueva etapa de regeneración en el Ayuntamiento que “restituya la dignidad a esta institución. Los murcianos merecen un gobierno que trace un nuevo rumbo y trabaje sin descanso para avanzar hacia la recuperación socioeconómica que merece nuestro municipio, sin dejar a nadie atrás”
El portavoz municipal de Cs, Mario Gómez, ha comenzado hoy su intervención manifestando que “no es agradable firmar una moción de censura contra aquel con quien firmaste un pacto de gobierno. El municipio sufre, pero sufriría más manteniendo esta situación”.
No se puede continuar gobernando –ha argumentado Mario Gómez- con quien no quiere socios de gobierno, sinos cómplices. “Una cosa es ser leal y otra convertirse en cómplice, como ha hecho José Ballesta y sus compañeros del PP con las denuncias falsas y la ilegalidad en la contratación. Por el contrario, nosotros, los cuatros concejales de Cs hemos decidido ser leales con la legalidad y la justicia”.
“Hoy, afortunadamente, ha resaltado Mario Gómez, ha comenzado un nuevo ciclo, un cambio de timón. De esta forma, el portavoz de Cs ha lanzado un mensaje de esperanza a los murcianos. “Hoy se abre una puerta al futuro de nuestro municipio. Los ciudadanos de Murcia merecen un gobierno que trace un nuevo rumbo. Un Gobierno que va a trabajar para transformar Murcia en un municipio para todos y no al servicio de unos pocos. Un Gobierno que va a luchar sin descanso para lograr la recuperación socioeconómica que merece nuestro municipio, sin dejar a nadie atrás”.